En qué puedo ayudarte?
Me ha ido muy mal comprando en otras tiendas online. Es La Guitarra Española una tienda fiable?
Es muy lamentable que hayas tenido malas experiencias de compra online, por lo tanto, sabemos que es fácil desconfiar y por ese motivo que queremos decirte que, nuestra meta principal es tu satisfacción, así que, hemos decidido ofrecerte, además de los métodos de compra regulares, el servicio de pago a la entrega (contrareembolso), así que, puedes asegurarte de que recibirás tu pedido sin las incomodidades que generan las compras online típicas.
Cómo puedo comprar un producto?
Comprar es tan sencillo que sólo necesitas 5 pasos:
PASO 1: escoge el producto de tu preferencia en nuestro catalogo y la cantidad que quieres comprar, dale clic a AGREGAR AL CARRITO
PASO 2: verifica que tu pedido este hecho correctamente y dale clic en FINALIZAR PEDIDO.
PASO 3: Rellena toda la información de contacto y envío, verifica que tus datos sean los correctos. En este paso puedes introducir tu Código de Descuento, si lo tienes y dale clic en CONTINUAR ENVÍOS.
PASO 4: Confirma tus datos y si no hay ningún error dale clic en CONTINUAR CON EL PAGO.
PASO 5: Escoge cualquiera de nuestros métodos de pago: Tarjetas de crédito (debes llenar los datos) o Pago contra reembolso y FINALIZA TU PEDIDO.
Ves, es muy sencillo, compra en 5 pasos!
Qué métodos de pago hay disponibles?
Puedes escoger cualquiera de nuestros métodos de pago:
Tarjetas de crédito, paypal, pago a plazos o pago contra reembolso. ¡Es genial! verdad?
Cuanto tarda en llegar mi pedido?
Ten en cuenta que una vez hecho el pedido, este necesita 24 horas para procesarse y ser enviado.
Ya que nuestros envíos son Express, el tiempo de envío oscila entre 24 y 48 horas, sin embargo, dependiendo de la hora en la que hagas tu pedido, este podría retrasarse 1 o 2 días más máximo.
Ya que aquí en La Roda no hay agencia de transportes y a veces suele pasar que el pedido lo hagas después de que haya pasado el repartidor a recoger, por lo que habría que esperar al día siguiente.
Pero no te preocupes!! Sólo son unas horas más.
Si hago el pedido el Viernes, cuando lo recibiré?
Te informo que por ahora trabajamos de Lunes a Viernes, por lo que los fines de semana no hacemos envíos, así que es importante que tomes previsiones si necesitas recibir tú pedido entre esos días, ruego que me disculpes.
Además por experiencia, aunque saliera el viernes, no nos gusta que, sobre todo las guitarras, se queden en el almacén de la empresa repartidora. Hemos tenido malas experiencias y a no ser que vaya bien protegida con su funda, preferimos dejar el envío para el Lunes.
Y si necesito que me hagan llegar el pedido en una fecha determinada?
Puedes comunicarte conmigo a través de mi correo carla@laguitarraespanola.com. Sin problema me encargaré de planificar tu envío para el día indicado.
Qué hago si me he equivocado al poner los datos de entrega?
En ese caso procura comunicarte con nosotros a través de nuestro correo carla@laguitarraespanola.com en un plazo de 12 horas desde la compra y facilítenos los datos correctos.
O por whastapp al 619036437
Por favor, ten en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.
Puedo cancelar o cambiar un pedido?
En ese caso procura comunicarte con nosotros a través de nuestro correo carla@laguitarraespanola.com en un plazo de 12 horas desde la compra y así puedes informar tu deseo de cancelar o cambiar tu pedido.
Por favor, ten en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.
Qué pasa si no estoy satisfecho con mi pedido?
Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo carla@laguitarraespanola.com indicándonos el número de pedido y el motivo de tu devolución. Ten en cuenta que tienes 14 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución. (Según Art 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)
Si decides devolver un pedido, debes saber que correrás con los gastos de envío.
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, golpes, o algún tipo de desperfecto. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
Qué garantía tienen los artículos que compre?
Si alguno de los productos que has recibido, tiene un defecto de fábrica o error en su funcionamiento, nosotros reemplazaremos, sin coste alguno, ese producto por uno nuevo y en buen estado.
Ten en cuenta, que tienes un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para notificar tu inconformidad, además te informamos que la garantía no es aplicable si consideramos que el daño se debe a un mal uso del producto.
Son sus productos iguales a los que venden en otras tiendas?
Mis productos pueden ser similares a los de otras tiendas, pero su calidad y servicio es superior al de otras tiendas. Procuro escoger solo guitarras de calidad demostrada y estoy tan comprometido con ello que si se llegara a presentar un problema con alguna de ellas, te reenvío una nueva totalmente gratis.
Qué pasa si recibo un producto equivocado o dañado?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo carla@laguitarraespanola.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:- Número de Pedido
- Prueba de Compra
- Vídeo o foto del producto a devolver (si procede)
- Dirección completa de envío
- Número de teléfono
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un vídeo o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.
Cuanto tarda la gestión de la devolución?
El proceso de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
Porqué solicitamos el DNI?
Sólo en los casos en los que el envío se dirija a Canarias, Ceuta o Melilla, solicitaremos tu DNI, ya que en esos casos la empresa de correos nos pide esa información para gestionar el envío.
Si compras en modalidad contrareembolso, me pondré en contacto contigo!
Si has realizado una compra con la modalidad pago a la entrega (contrareembolso) te informo que en menos de 12 horas, vía telefónica y/o correo electrónico me pondré en contacto contigo. De tal forma que pueda confirmar tu decisión de comprar con nosotros.
Ten en cuenta que, en estos casos, si no hay confirmación de compra, la misma se cancelará en las siguientes 48 horas.
Se ha cancelado mi pedido de forma automática, Qué ha pasado?
Todas las compras bajo la modalidad pago a la entrega, son confirmadas por nuestro equipo en las primeras 12 horas vía telefónica y/o correo electrónico. Ten en cuenta que, si no hemos podido confirmar tu compra por ninguno de estos medios, la misma se cancelará en las siguientes 48 horas.